JR. CONTROL DE PROYECTO (BIJAO)

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Provivienda

Descripción de la Empresa

Grupo Provivienda inicio operaciones en Panamá en 1994 y forma parte del Grupo Cusezar con presencia en Colombia, Salvador, México, Estados Unidos y Panamá. Nuestro Grupo fue fundado en Colombia hace 58 años y a la fecha hemos entregado cerca de 120,000 viviendas en estos cinco países. En Panamá hemos desarrollado más de 20,000 viviendas de diferentes niveles y nuestros cálculos indican que hoy cerca de 50,000 panameños viven en un hogar construido por nosotros. Nuestros desarrollos son innovadores en muchos sentidos y cuentan con el respaldo de una organización en la que participan cerca de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia. Adicionalmente todos nuestros procesos cuentan con la norma de calidad ISO 9001 siendo actualmente la única desarrolladora de vivienda en Panamá con dicha acreditación. Nuestro Grupo empresarial cuenta con experiencia no solo en el ramo de vivienda. Desarrollamos importantes proyectos comerciales, oficinas, edificios institucionales y en el pasado estuvimos presentes en grandes obras de infraestructura como hidroeléctricas, vías, puentes, centros educativos, bibliotecas entre otros. Hemos sido premiados por nuestros desarrollos en varios países con las más altas distinciones. Todo esto garantiza que la compra de una vivienda Provivienda viene respaldada por experiencia, solidez técnica, moral y financiera. Bienvenido a un hogar Provivienda. Nuestro lema lo dice todo “CREAMOS VALOR PARA SIEMPRE”.

Provincia

PANAMÁ

Localidad

Calle 50, área bancaria

Salario

US$800 - US$900

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa Inmobiliaria requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Profesiona Jr. de Control de Proyecto.

REQUISITOS:
Estudios en Ing. Civil o Lic. en Edificaciones (culminando o graduado)
Sexo: Indistinto
Preferiblemente con auto
Experiencia previa en Control de Proyecto

OBJETIVO DEL CARGO
Asistir en la ejecución de las diferentes actividades relacionadas con el control de costos de los proyectos.

RESPONSABILIDADES
Revisión de presupuestos nuevos ingresados en el sistema (software oficial de la empresa) para iniciar el control y monitoreo de costos de las obras nuevas. Deben validar cantidades y precios unitarios de materiales, mano de obra, equipos y varios.
Asistir en la creación de presupuestos de obras repetitivas: Se deben revisar que las cantidades y precios unitarios de materiales, mano de obra, equipos y varios; estén actualizadas. Incluye el ingreso del presupuesto en el sistema (software oficial de la empresa).
Participar en la revisión de informes de costos mensuales (Administración de presupuesto) con los Profesionales de Control de Proyecto.
Auditoria de proyecto: Asistir a los Profesionales de Control de Proyectos en la revisión de cuentas de contratistas contra los avances de obras.
Auxiliar a los proyectos en ejecución: Asistir a los Profesionales de Control de Proyectos colaborando con la creación de códigos de insumos nuevos, agilizando procesos de compras para abastecer al proyecto de materiales, aprobando las adiciones solicitadas (insumos que no existen en presupuesto) .
Inventarios de almacenes: Participar de los inventarios de los almacenes de materiales de construcción de las obras en ejecución y asistir en los ajustes necesarios para homologar la información (inventario físico vs inventario en sistema).
Apoyar en la realización mensual de cierres de almacén y revisar los resultados.
Visita a proyecto quincenalmente.
Revisión de cuentas de contratistas, facturación, aporte de CSS y Planilla del proyecto asignado.

BENEFICIOS:
Salario $800 a 900
Bonos por resultados cada 6 meses
Capacitaciones continuas
Poliza de Vida y Salud
Estabilidad Laboral
Crecimiento Profesional
Ajuste salarial dependiendo de las evaluaciones anuales y su desemvolvimiento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR COMERCIAL (VENTA DE VEHICULOS COMERCIALES)

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • Objetivos Generales: • Dirigir y supervisar el personal del equipo de venta • Planificar, controlar y evaluar todas las operaciones comerciales de la empresa Objetivos...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Paquete de compensacion a negociar en la entrevista laboral

Asistente de Logística, Inventario y compras

  • Ubicación: Panama, Don Bosco | Provincia: Panamá
  • Funciones principales: 1. Mantener control y registro de los Inventarios dentro de la bodega. 2. Responsable del correcto ingreso de la mercancía tanto en sistema,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Cobros

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Objetivo: Lograr la meta de recuperación de la empresa mediante el uso de los recursos que la misma pone a su disposición, tales como los...
  • Publicación: 13/04/2024 - Salario: ----------