Encargado de Comunicación y Publicidad

Compartir Facebook

Empresa

Agroenzymas de Panamá, S.A.

Descripción de la Empresa

Agroenzymas ® es una compañía altamente especializada en la búsqueda de la eficiencia productiva de cultivos agrícolas a través de soluciones puntuales o integración de conocimientos. Más de 25 años de experiencia se convierten en un factor que, junto con el acortamiento de la cadena de valor, da un mayor acercamiento a los consumidores. Con su alto grado de especialización y la continua inversión en tecnología innovadora, Agroenzymas ® busca posicionarse en el mercado agrícola como la mejor opción para lograr una mayor rentabilidad.

Provincia

Chiriquí

Localidad

David, Chiriquí

Salario

$900.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos:
Incrementar la utilidad de la empresa a través de iniciativas de comunicación y campañas publicitarias para lograr el posicionamiento de nuestros productos tanto en el consumidor como en representante de marca y que permitan la focalización de las áreas de entornos comerciales y cultivos gracias a la generación de ventas sin la necesidad de la visita o apoyo directo por parte de estas dos áreas de la empresa; todo de acuerdo con los atributos de marca definidos para la empresa

Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación y publicidad, seleccionando los medios óptimos que maximicen la absorción del portafolio de productos, tanto de forma preventiva según el plan de desplazamiento aprobado por territorio, así como de forma correctiva a desviaciones generadas con respecto al mismo – Campañas de comunicación, propaganda y posicionamiento de productos.
Evaluar y apoyar en el cierre de brechas con respecto a la absorción de los conceptos, diferenciadores, ofertas de valor de los nuevos productos por parte de nuestro Representante de Marca y fuerza de ventas. Proponiendo y cotizando los medios posibles para el impulso de nuestro portafolio y atributos de marca – Plan de comunicación y masificación de nuestra paleta de productos.
Diseñar las campañas de lanzamiento de nuevos productos, coadyuvando en la definición de la zona adecuada para realizarlo y maximizar así los ingresos generados para el crecimiento de la empresa y alcance de participación de mercado esperada – Plan de capacitación y actualización de conceptos de nuevos productos.
Integrar, administrar y actualizar oportunamente la documentación técnica de la empresa y sus productos (fichas técnicas, hojas de seguridad, etiquetas y folletos) para siempre contar con una entrega adecuada y alineada a nuestros atributos de marca hacia la cadena de valor – Resguardo y mantenimiento de la documentación técnica del portafolio de productos.
Atender los requerimientos de nuestros apoderados especiales sobre la información documental y técnica para el manejo de las gestiones Normativas en los entes gubernamentales de cada país donde se tienen operaciones – Carpeta de soporte normativo.

Conocimientos:
Estrategias Publicitarias y Posicionamiento de productos
Diseño gráfico
Programación Neurolinguistica
Social Network
Investigación de Mercado
Estrategias de Marketing
Sector Agrícola Centroamericano


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Vendedores de servicios de Internet, Cable, Telefonia residencial puerta a puerta.

  • Ubicación: David | Provincia: Chiriquí
  • Se solicita: Empresa dirigida al sector telecomunicaciones busca Ejecutivo (a) de venta. OJO LEER .... ******(favor adjuntar numero de cedula o pasaporte en su hoja...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: alrededor de 1100 mensual cumpliendo las metas

ASESOR DE VENTAS DE LUBRICACION INDUSTRIAL PARA CHIRIQUI

  • Ubicación: Ciudad De Panamá, Las Mañanitas | Provincia: Chiriquí
  • ASESOR DE VENTAS DE LUBRICANTES INDUSTRIALES, DEBECONTAR EXPERIENCIA EN VENTAS DENTRO DEL MERCADO INDUSTRIAL, DEBE TENER AUTOMOVIL (INDISPENSABLE) ESTABILIDAD LABORAL, SALARIO BASE MAS COMICIONES POR...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------